InfoisInfo España

SEGURISBA 2000
Empresa seguridad en Palma de Mallorca

www.segurisba.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 97142957?

Dirección

Calle Lleó XIII 6. Son Ferriol.. C.P. 07198, Palma de Mallorca, Illes Balears.
Ver mapa


Qué deberías conocer de SEGURISBA 2000

Servicios empresariales en Palma de Mallorca, Servicios en Palma de Mallorca

Segurisba, empresa de Seguridad Privada inscrita en el Registro de Empresas de seguridad en la D.G.P. 3681.

Segurisba está habilitada para vigilancia y protección de bienes, certámenes y convenciones, ofrecemos a nuestros Clientes un amplio abanico de servicios siguiendo unos protocolos que nos permitan establecer operativas concretas y específicas para cada caso.
Previo estudio por parte de nuestro personal cualificado en el que se entrevista con cada Cliente y se evalúan los riesgos, vulnerabilidades y sobre todo las necesidades reales que debemos aportar, se establecen los parámetros a asignar y se implantan los servicios definitivos combinando medios de seguridad personal y medios técnicos a fin de minimizar incidencias y aportar el mayor grado de seguridad aplicable.

Contamos con un equipo de profesionales debidamente formados para la realización de servicios de vigilancia específicos los cuales requieren que las personas asignadas sean plenamente conocedoras de las tareas a desempeñar:
Además en Segurisba podemos ofrecer a nuestros Clientes servicios armados dependiendo del valor a custodiar y circunstancias operativas previa autorización de la Delegación de Gobierno.

Segurisba se encuentra autorizada por la D.G.P. para portar uniformidad VIP dependiendo del carácter del servicio a prestar, ofreciendo así una imagen menos impactante para los Clientes ya que además no se porta defensa visible.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Servicios de Seguridad en Urbanizaciones.
Contamos con un equipo de profesionales especializado en la seguridad de urbanizaciones y zonas residenciales los cuales efectúan chequeos continuos de las vulnerabilidades de las mismas, ofreciendo a nuestros clientes todas las medidas a nuestro alcance para garantizarles la tranquilidad necesaria que deben tener en sus hogares. Para que estas operativas sean efectivas, además del equipo humano especializado reseñado, aportamos todos los medios técnicos necesarios para aumentar el grado de seguridad a implantar, vehículos eléctricos para la realización de rondas, sistemas de rondas M2M, etc.7
Servicios de vigilancia y custodia en viviendas particulares.
Debido a los distintos problemas y eventualidades existentes en la actualidad en los hogares, las amenazas pueden sucederse desde el exterior de los inmuebles provocadas por intrusos los cuales utilizan medios avanzados para vulnerar o franquear los elementos de seguridad instalados en las viviendas o amenazas internas por conductas inapropiadas tales como la violencia de género la cual precisa de una intervención rápida y contundente por parte de los profesionales dedicados a ello. Por eso, SEGURISBA ofrece un amplio abanico de posibilidades contando con un equipo especializado y debidamente formado para la protección de su hogar, custodiando permanentemente su recinto en caso de amenazas, cumplimiento de órdenes de alejamiento, protección del patrimonio, etc.
Servicios en Centros Comerciales.
Intuición, Discreción, Disuasión y Actuación, son los principios básicos por los que se rige el personal de SEGURISBA asignado a los diversos Centros comerciales de las Islas Baleares. Intuición para detectar los posibles delincuentes que acceden al centro con la intención de sustraer material y/o objetos de valor. Discreción en la realización del pertinente seguimiento sin intimidar a las personas los cuales pudieran ser Clientes interesados en la compra de artículos abonando su precio y sin intenciones delictivas, Disuasión con su sola presencia en los puntos donde se concentra material de valor. Actuación en los casos necesarios, siempre en zonas alejadas de los demás Clientes y evitando situaciones de escándalo que pudieran ser molestas para el resto del personal. SEGURISBA asigna a cada centro a los profesionales idóneos en cada caso realizando un proceso de selección previo y estudiando cada perfil para cumplir así con las expectativas de cada Cliente.
Controles de Accesos.
Exhaustivos controles de accesos en los servicios que gestiona SEGURISBA, dejando constancia de los datos personales del visitante, hora de entrada y salida, matrícula del vehículo y motivo de la visita.A la salida de los visitantes y trabajadores y en caso de que el CLIENTE así lo requiera se efectúa un control de pertenencias a fin de evitar salida de material incontrolado, sustracciones y robos.Todos los datos anteriormente citados quedan custodiados y debidamente tratados en base a la LPD de la AGPD.
Puertos Deportivos
En nuestra amplia gama de servicios que ofrecemos a nuestros Clientes, SEGURISBA cuenta en la actualidad con especialistas en la seguridad de puertos deportivos donde es necesario un control de accesos exhaustivo así como un grado de seguridad interior elevado. Además de las tareas propias de la seguridad establecidas por operativa, ofrecemos un plus de servicio aportando personal conocedor de las labores propias de marinería para que en caso de necesidad por incidencia (inclemencias meteorológicas, hundimiento parcial de embarcación, incendios a bordo, etc) nuestros profesionales tengan la capacidad de respuesta necesaria para ayudar a solventar dichos contratiempos con las garantías necesarias de éxito, además de todo lo reseñado, nuestros vigilantes realizan la gestión global de los programas instalados tales como “PANDORA” los cuale
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes 0:00 0:00
   Martes 0:00 0:00
   Miércoles 0:00 0:00
   Jueves 0:00 0:00
   Viernes 0:00 0:00
   Sábado 0:00 0:00
   Domingo 0:00 0:00

Servicio permanente 24 horas.

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

Opiniones de SEGURISBA 2000 (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio