InfoisInfo España

Palma Aquarium
Acuarios en Palma de Mallorca

www.palmaaquarium.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 97174610?

Dirección

Manuela De Los Herreros I Sora 21. Can Pastilla.. C.P. 07610, Palma de Mallorca, Illes Balears.
Ver mapa


¿Eres el Dueño o Propietario?



Qué deberías conocer de Palma Aquarium

Academia peluquería en Palma de Mallorca, Parque recreativo en Palma de Mallorca, Arte en Palma de Mallorca, Belleza en Palma de Mallorca

Palma Aquarium es un espectacular parque marino que recrea fielmente los hábitats y ecosistemas de mares y océanos. Le invitamos a a disfrutar de un emocionante viaje de descubrimientos a lo largo de los siglos. Se encuentra en la Playa de Palma a tan solo 15 minutos del centro de la ciudad y a 5 minutos del aeropuerto internacional de Son Sant Joan.
En su interior podrás vivir una experiencia única e inolvidable: interacción, sorpresas y un sinfín de elementos educativos persiguen un objetivo fundamental: Fomentar la comprensión y admiración por la belleza del mar.
Dentro de las instalaciones de Palma Aquarium encontrareis 55 acuarios contienen una excepcional muestra de fauna y flora procedentes del Mar Mediterráneo y de los Océanos Índico, Atlántico y Pacífico. Palma Aquarium introduce al visitante en este desconocido mundo, recreando fielmente la vida de los ecosistemas marinos y el entorno natural de los animales.
Contamos con un total de 8000 ejemplares de 700 especies diferentes en 5 millones de litros de agua de mar.
Prepárate para vivir un mundo para los sentidos por los diferentes ecosistemas del mundo marino:
◦El Nuevo Mundo:¡Viento en popa! Y navegar y descubrir… El tiempo pasa y los exploradores sueñan con acceder a nuevas tierras. Magallanes, Cook y Colón emprenden viajes con el afán de vivir una aventura, de descubrir riquezas desconocidas y de encontrar lugares insólitos. Así, en viejos navíos con mástiles de madera, los hombres explorarían costas y mares, abrirían nuevas rutas marinas y desarrollarían el arte de la cartografía. Peces mariposa, colisas y corales de mil y un colores… los de los Océanos Índico, Atlántico y Pacífico.
◦La Jungla ¡Tierra a la vista!: Aquellos exploradores harían más próximas las tierras que bordeaban las aguas descubriendo nuevas geografías… Nos adentramos ahora en la espesa vegetación de la jungla. Quedan por descubrir millones de especies de pla
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Opiniones de Palma Aquarium (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio