InfoisInfo España

Mallorca transfer
Autobuses en Palma de Mallorca

mallorcatransfer.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 66718823?

Dirección

Ctra. vieja Sineu 07008. Son Ferriol.. C.P. 07008, Palma de Mallorca, Illes Balears.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Mallorca transfer

Alquiler de autobuses en Palma de Mallorca, Empresas de autobuses en Palma de Mallorca, Servicio de transporte en Palma de Mallorca, Minibús en Palma de Mallorca

Alquiler minibus en Mallorca, traslado de pasajeros con minibuses y autocares con conductor en Palma de Mallorca.
Mallorca TransfersEmpresa especializada en todo tipo de traslados en Mallorca, ofrecemos tratos totalmente personalizados y adaptado para cada cliente. Mallorca es una isla espectacular, su morfología ofrece la posibilidad de tener acceso a todo tipo de ambientes y entornos naturales sin tener que realizar largos desplazamientos, con un simplealquiler de minibús.
Servicios para gruposEn Mallorca podemos disfrutar bellísimas playas, sin importar si las preferimos de arena fina o calas rocosas prácticamente vírgenes, en cualquiera podremos tomar un baño en sus aguas cristalinas o relajarnos tomando el sol en cualquier rincón único, pero también hay playas donde encontrar fiesta, música y salas de baile; agrestes paisajes de montaña, con la oportunidad de practicar gran variedad de deportes de aventura (Descenso de barrancos, escalada, rappel, torrentes, senderismo); o una amplia oferta para realizar actividades de turismo rural, excursiones a caballo o simplemente pasear por las rutas verdes y senderos que cruzan toda la isla.
Alquiler minibus con conductorTraslados aeropuerto, traslados puerto, excursiones privadas, transporte de bicicletas, bodas, despedidas de soltero. Podemos encontrar en un radio de menos de 60 kilómetros del aeropuerto lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes traslados por Mallorca y una amplia variedad de actividades y excursiones en minibus para que disfruten de nuestra isla y para que se lleven el mejor recuerdo posible, sin la necesidad de largos y tediosos traslados en autobús
Minibus en MallorcaEn Mallorca Transfers somos conscientes de todo esto, nuestra empresa está especializada en todo tipotraslados por Mallorca en minibús, traslados desde o hasta el aeropuerto, desde el hotel a cualquier destino; traslados y alquiler de minibuses para excursiones. Sabemos que la mejor manera de disfrutar de nuestra isla es olvidarse del volante y los pedales del coche y dejar que nos lleven en uno de nuestros minibuses, disfrutando del paisaje con la única preocupación de cómo tomar la foto.
Minibuses en AlquilerOfrecemos tratos y traslados totalmente personalizados y adaptados a cada cliente, a sus necesidades y para garantizar su disfrute. Somos una empresa con mucha experiencia en el sector de los traslados al aeropuertoy el alquiler de minibuses y por ello podemos ofrecer gran variedad de servicio.
No lo dudéis más y pedid información sobre alquilar un minibús para traslados en Mallorca en vuestro futuro viaje y aseguraros que todo salga como planeáis.
Traslados aeropuertoCualquier plan que tengáis en mente comentádnoslo y desde Mallorca Transfers haremos todo lo que esté en nuestra mano para cumplirlo, si preferís dejaros guiar, nosotros ofrecemos una cuidada selección de destinos en minibús que os harán amar esta isla y disfrutar de ella como os merecéis.
Leer más...

Redes sociales

Fotos y vídeos

Opiniones de Mallorca transfer (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio