InfoisInfo España

Frogames
Cursos en Palma de Mallorca

https://frogames.es/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 60678455?

Dirección

Calle Cartagena 22. C.P. 07009, Palma de Mallorca, Illes Balears.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Frogames

Cursos online en Palma de Mallorca, Enseñanza y formación en Palma de Mallorca, Lenguaje de programación en Palma de Mallorca

Empresa que ofrece cursos online de formación. Con el objetivo de que seas experto en las siguientes ramas. Inteligencia artificial, Machine Learning, Programación Web, Programación de Aplicaciones, Ciberseguridad, Data Science y mucho más.
Una compañía compuesta por un equipo multidisciplinario, altamente preparado, liderados por Juan Gabriel Gomila. El cual ofrece asesoría externa para empresas en proyectos de diversa índole. Como Big data, videojuegos, desarrollo de aplicaciones, entre otros.

Igualmente, aportamos colaboración constante a nuestro CEO en sus labores como instructor certificado de Unity. Título gracias al cual forma a grandes estudios de videojuego por todo el mundo. Además, es instructor online en la plataforma Udemy. En la que cuenta con más de 300.000 estudiantes. Y la plataforma latinoamericana Platzi, entre otras.

Nacemos en el año 2013. Como parte de un proyecto personal el cual se inicia con el desarrollo de diversas aplicaciones móviles y videojuegos. Que fueron liberados en la App store y que paulatinamente fueron ganando experiencia y popularidad. Adentrándose en nuevos e innovadores proyectos. Lo cual nos ha permitido, como compañía startup, mantenernos en constante crecimiento.

Mas adelante, en 2018 diversos instructores nos contactan para poder establecer lazos de colaboración y sinergias. Para lanzar cursos online en Udemy juntos y así poder acercar más conocimiento a la comunidad hispano hablante. Así es como nacen las colaboraciones con Kiril Eremenko o Hadelin de Ponteves de SuperDataScience. Incluso con profesores de la Universidad de las Islas Baleares como Ricardo Alberich, Arnau Mir o Llorenç Valverde. Además, tenemos que añadir a ex estudiantes de Juan Gabriel, como María Santos, Joan Amengual o Joan Pont entre otros. Una gran alegría y satisfacción para nosotros el contar con ellos.

Nuestro objetivo es el de seguir acercando la formación online a todo el mundo. Pues creemos que a día de hoy no necesitamos un título universitario que nos avale. Si no simplemente saber hacer y dar la talla en la empresa. Esto significa que nuestros cursos son 100% prácticos y que intentamos en ellos acercar la tecnología a todo el mundo. Por eso hemos establecido nuestras Rutas de Aprendizaje, donde podrás consultar el orden en el que recomendamos tomar nuestros cursos. Con la meta de formarte en Machine Learning, desarrollo de apps o videojuegos, o incluso ciberseguridad informática.

Leer más...

Redes sociales

Productos

Cursos de Matemáticas, Inteligencia artificial, Machine Learning, Programación Web, Programación de Aplicaciones, Ciberseguridad, Data Science y mucho más.

Servicios

Venta de Cursos relacionados con la programación web, inteligencia artificial, big data y más.

Marcas

Frogames

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 20:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito

Opiniones de Frogames (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio