InfoisInfo España

Control de plagas Odana
Control de plagas en Palma de Mallorca

odanacontroldeplagas.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 871 803 50?

Dirección

Carrer Reyes Católicos, 138. C.P. 07005, Palma de Mallorca, Illes Balears.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Control de plagas Odana

Cucarachas en Palma de Mallorca, Termitas en Palma de Mallorca, Desratización en Palma de Mallorca, Desinsectación en Palma de Mallorca

Somos especialistas en tratamientos de desinsectación, desratización y desinfección.

Eliminamos cualquier tipo de plagas (Cucarachas, Chinches, Termitas, Procesionaria, Picudo rojo, ratas, aves, hormigas etc.)

Realizamos tratamientos de control de plagas y fumigación a empresas y particulares y disponemos de técnicos repartidos por toda la isla.

Si vive en Mallorca y tiene problemas con las plagas, llámenos y nuestros técnicos resolveran cualquier problema relacionado con la plaga.

Utilizamos biocidas inocuos y ecológicos, trabajamos de forma rápida y efectiva.

Como empresa líder en el sector de tratamientos de control de plagas y fumigación, ponemos a su servicio una atención 24h los 365 días del año!

Redes sociales

Productos

Control de plagas de cucarachas

Cuando la cucarachas han anidado en tu casa los métodos convencionales no funcionan. Odana utiliza un veneno que no hace cambiar tu rutina, por lo tanto no te darás cuenta de que esté y en pocos días volverás a disfrutar de la tranquilidad de tu casa. Las cucarachas son uno de los insectos que más proliferan en las casas y hay cientos de tipos de cucarachas como la Blattella germanica. Esta cucaracha alemana que una de las especies mas comúnes que existen, tono de café claro y media pulgada de largo, es la cucaracha que pone mas huevos. Suelen esconderse durante el día y por la noche salen a aparearse y buscar alimento (azúcar, almidón, grasas, aunque comen de todo), son muy complicadas de controlar porque se reproducen muy rápidamente. Pueden transmitir enfermedades y para reducir el riesgo se deben eliminar todas las cucarachas muertas y sus heces (en armarios, lavabos etc.)
Leer más...

Servicios

Control de plagas de chinches

En los últimos tiempos las plagas de chinches se ha extendido muchísimo ya sean hoteles o viviendas particulares. Este aumento de este tipo de insecto ha hecho que la población esté muy pendiente y se dedique a revisar sus colchones y muebles! , hay que recalcar que este tipo de plaga es muy difícil de eliminar! Las chinches más comunes son las chinches de cama. Insectos nocturnos se alimentan de la sangre de los humanos y mascotas. Sus picaduras suelen tener el aspecto de pequeños bultos rojizos se parecen mucho a una picadura de un mosquito común. Después de alimentarse, las chinches se esconden diferentes sitios como en la ropa, lo que les permite desplazarse a nuevos lugares y propagarse. Su eliminación debe dejarse en manos de profesionales ya que requiere 12 horas de ausencia y los productos utilizados son muy tóxicos y potentes.
Leer más...

Marcas

Control de plagas de termitas

Las termitas son unos insectos que basan su dieta en la madera. Pertenecen a la familia de los isópteros y ocasionan graves daños en el mobiliario y a la estructura de la casa y es por eso que es muy importante su completa eliminación. Son consideradas una de las plagas más dañinas de todas. La plaga de las termitas, aparece cuando empiezan a invadir el inmueble de una manera silenciosa, su color es blanco y viven en las paredes de la casa. La predilección de las termitas es por maderas como el roble o la teka , hay estudios que demuestran que las termitas son capaces de atacar materiales tan duros como el plástico e incluso el plomo! Las termitas atraviesan cualquier cosa para llegar hasta la madera, incluso el hormigón! Hoy en día hay muchos inmuebles que no cumplen con los requisitos necesarios para evitar la aparición de la plaga y desde hace tiempo existen soluciones que son utilizadas en casos de extrema necesidad.  Debemos acudir a la ayuda de una empresa especializada en el control de plagas. Para acabar definitivamente con una plaga de termitas, no basta con actuar sobre ellas sino que se debe eliminar a la reina para eliminarlas completamente.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 0:00 0:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Control de plagas Odana (1)

odana 12/11/2018 Comentario del propietario

Confie en nosotros!
Nosotros encontraremos la solución adecuada para usted de forma rápida, segura y sencilla

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio