InfoisInfo España

piso compartido
Agente de la propiedad inmobiliaria en Palma de Mallorca

www.pisomallorca.info
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 62682265?

Dirección

c/ bisbe cabanelles 20. Pere Garau.. C.P. 07005, Palma de Mallorca, Illes Balears.
Ver mapa


Qué deberías conocer de piso compartido

Alquiler apartamentos en Palma de Mallorca, Piso en alquiler en Palma de Mallorca, Venta de viviendas en Palma de Mallorca, Agencia inmobiliaria en Palma de Mallorca

Piso compartido con habitaciones en alquiler en Palma de Mallorca.
Compartir piso ahorrando en gastos.
Informacion detallada para ahorrar en gastos e impuestos al compartir piso.
Guia y consejos para compartir piso con compañeros de piso y tener una buena convivencia.
Como encontrar piso de alquiler compartido en mallorca.
Mejores pisos compartidos en palma de mallorca.
Pisos baratos para compartir en Mallorca, la prioridad es encontrar una vivienda con unas caracteristicas que la puedan hacerse llamar hogar, de nada nos sirve un piso barato con bajas calidades tipo zulo, has de pensar que has de vivir en el todos los dias y los compañeros han de ser lo mas compatibles posibles contigo, para mejorar el bienestar diario. No en vano muchas personas se precipitan y buscan una vivienda sin analizar las personas con las que van a convivir, es un gran error, ya que realmente lo entenderas con el dia a dia, las personas con las que vas a vivir son como familiares y si no genera vinculos afectivos y de amistad ten por seguro que no lograras vivir a gusto.

La calidad de una vivienda viene determinada por la sensacion de hogar que percibes al vivir en ella, esto se logra con una serie de comodidades cubiertas y con una percepcion de estar a gusto en el lugar donde estas viviendo.

Cuando de alquilar una vivienda se trata hay muchas clases de contratos: por días, por temporadas, de carácter anual. También existen la renta antigua, la opción a compra o el subarrendamiento. Pero también puede no tratarse de un piso completo. Alquilar una habitación o compartir piso se imponen como soluciones idóneas ante la imposibilidad de arrendar una vivienda en solitario. En suma, hay muchas maneras de alquilar. La crisis económica ha disparado el número de alternativas para que los ciudadanos puedan disponer de una vivienda a un precio asequible. De la mano de Consumer/Eroski, repasamos algunas de ellas. Habitación alquilada Este modelo se ha implantado como una de las soluciones más requeridas para buscar vivienda, sobre todo en el caso de los jóvenes que desean emanciparse y no pueden afrontar solos el pago de un alquiler. Al arrendar una habitación por una cantidad módica pueden disponer de espacio propio para desarrollar su vida. Tener que compartir las estancias comunes con otras personas puede ser un inconveniente o una ventaja. El alquiler de habitaciones se regula mediante el código civil, y la duración será la que se pacte en el contrato, sin prórroga posible por parte del inquilino. Al redactarse el contrato deberá figurar el dormitorio que ocupará, el importe y la forma de pago, la duración del contrato y los servicios a los que tenga derecho (cocinas, teléfono, Internet, etc). Piso compartido En este caso varias personas se agrupan para aunar esfuerzos y poder afrontar el alquiler de una casa amplia y con mejores servicios por menos dinero. Los inquilinos son, casi siempre, jóvenes, estudiantes o personas con su primer empleo que no se conocen entre sí. En la actualidad, se están sumando divorciados, desempleados o trabajadores con salarios bajos. Renta Básica de Emancipación Otra alternativa de la que disponen los jóvenes para acceder a su propia vivienda es acogerse a la Renta Básica de Emancipación. Parecía que el Gobierno iba a eliminar estas ayudas –como parte de sus recortes en gastos sociales– pero al final se ha decidido mantenerlas. Se destinan a jóvenes de entre 22 y 30 años, con unos ingresos inferiores a 22.000 euros. La duración máxima es de cuatro años. Micropiso Otra opción de alquiler es decantarse por los pequeños pisos, de entre 15 y 25 metros cuadrados, de precio mucho más asequible. Se trata de viviendas para una sola persona. El problema es que la oferta es inferior a la de otro tipo de viviendas. Solución bastante común en otros países, este tipo de casas están repartidas por todas las provincias españolas, ya sea en régimen de alquiler o en venta.

Guía para compartir piso

Aquí os dejo una parte de una Guía para compartir piso que he encontrado por Internet y que refleja muy bien las pautas mínimas para poder tener una convivencia llevadera. Muchos que compartimos piso deberíamos leerlo, también mi compañera americana a la que creo que le ayudaría bastante.

"Introduciéndonos en la convivencia con los otros compañeros
Cena y come cuando haya gente
Es muy tentador esperar salir a comer/cenar cuando no haya nadie en el piso, así te ahorras muchos momentos de vergüenza. Sin embargo he podido comprobar a lo largo de los años que es una mala solución. Y no es porque sea culpa tuya, sino de las personas.La gente si no conoce a alguien lo tienen cómo un extraño y sin respeto. Un compañero de piso con el que no te hablas, no entiende que tú eres su compañero de piso y que tienes los mismos derechos que él. En ocasio
Leer más...

Redes sociales

Productos

Ofrecemos vivir en un piso de altas calidades, compartir la vivienda con personas de calidad con educacion y con experiencia en la convivencia.
Buscamos personas que sepan valorar la conviviencia y vivir en un piso con altas calidades, disponemos de yakuzzi, ducha hidromasaje, lavavajillas, secadora de ropa, aire acondicionado, camas de 1,50, escritorios, grandes armarios, salon con tres sofas, wifi, y un amplio surtido de comodidades que hacen sentirse uno en su propio hogar.

Son todos muy céntricos y están muy bien comunicados con el resto de la ciudad, siempre hay una estación de Metro cercana.Muy cerca de los alojamientos hay supermercados y todo tipo de tiendas al igual que locutorios, centros de información, centros de recreación y los parques mas importantes de la ciudad.AMBIENTE
El ambiente reinante en los pisos es muy tranquilo, ideal para quien quiere estudiar. Son todas personas jóvenes extranjeras y españolas pero se habla español siendo esto ideal para quién viene a España a practicar la lengua española.En los pisos compartidos no hay horarios, no tienen regimen de residencias, puedes llegar a la hora que quieras, eres libre!!Vivir en ellos es entrar en un mundo de nuevas posibilidades de conocer gente y hacer nuevos amig@s. Y luego de compartir varios meses puedes establecer buenas y duraderas relaciones que aun continuarán después que termines tu estancia.Es muy divertido llegar a casa y encontrar amigos y amigas todos los días que te esperan para organizar salidas, o para preparar una cena, o para conversar, o simplemente para ayudarte en algo que necesites de tu estudio. Este es el ambiente que reina y para todos los que ya se han ido, se ha convertido en una experiencia inolvidable.

Si tienes pensado venirte a Londres, encontrar un sitio donde vivir es probablemente el paso más importante de todos. Por desgracia, también suele ser el paso más traumático y el que mayores dolores de cabeza te supondrá, sobretodo sino dominas el inglés. Antes de empezar la búsqueda, tienes que algo muy claro: ¿Quieres un piso para ti solo o quieres encontrar una habitación en un piso compartido? Dependiendo de la respuesta a esta pregunta, los pasos a seguir son diferentes. En este artículo me voy a centrar en consejos sobre cómo buscar habitaciones en pisos compartidos.Por suerte, encontrar una habitación en un piso compartido en mallorca es muy fácil. La oferta es muy grande, pero en esta ciudad la demanda suele superar la oferta. ¿Qué implica esto? Pues que hay muchas habitaciones disponibles pero se suelen alquilar de un día para otro. Por lo tanto esto ya genera el primer problema: no puedes alquilar una habitación desde España.Si estas pensando en venirte a palma, mi consejo es que te hospedes la primera semana en un hotel, hostal o albergue (dependiendo del presupuesto) y aproveches este tiempo para buscar una habitación que te interese. Las herramientas básicas que necesitas para encontrar una habitación son un teléfono móvil y un ordenador con conexión a internet. La página web de anuncios clasificados por excelencia en Palma de mallorca para buscar habitaciones en pisos compartidos es  . Otra opción es consultar la sección de alquiler de  , en la cual puedes encontrar muchas habitaciones en alquiler ofrecidas por lectores y gente española.Y dicho esto, vamos directamente  :
Leer más...

Servicios

Vivir una experiencia de calidad fuera de tu hogar, donde sentirte en tu propia casa con nuevos amigos, disfrutando de la calidad de una casa en condiciones en una muy buena localizacion

Marcas

Todos los electrodomesticos son de alta gama para facilitar una buena experiencia de convivencia.

No te fíes de los anuncios sin fotografías. Pienso que esto es algo obvio, pero nunca está de mal recordarlo. Hoy en día todo el mundo tiene móviles con cámara, por lo que poner una imagen en el anuncio es realmente fácil. Por norma general, los que no ponen imágenes es porque tienen algo que ocultar.

Consejo #5

Utiliza Google Street View para localizar la casa y ver el barrio. La mayoría de las calles de Londres están todas fotografiadas por Google. Por lo tanto, te recomiendo que antes de llamar para ir a ver la habitación, mires en Google Maps donde está situada y con el Google Street View inspecciones un poco la zona. Con esta herramienta puedes ver que servicios tendrás cerca como supermercados, tiendas, bares, restaurantes, paradas de bus, de metro… sin ir físicamente allí. Con esto te ahorrarás mucho tiempo, esfuerzo y dinero.

Consejo #6

Llama por teléfono. No pierdas el tiempo enviando emails. Simplemente coge el teléfono y llama. Recuerda que si eres de giffgaff, las goodybags incluyen llamadas gratis, así que aprovéchalos y llama.Si no te defiendes bien con el inglés, entiendo que prefieras los correos, pero es muy probable que cuando te respondan al correo, esa habitación ya este alquilada. Si quieres ahorrarte disgustos lo mejores llamar para saber si sigue disponible.El principal objetivo de las llamadas es averiguar si la habitación sigue disponible y organizar una cita para ir a verla. Hay que intentar quedar siempre cuanto antes posible, a ser posible el mismo día o al día siguiente de que la habitación quede disponible. Cuanta más gente vaya antes que tu a ver la habitación, menos posibilidades hay de que esté disponible cuando tu vayas.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 0:00 23:30

si respetamos todos al resto de compañeros no hay que poner horarios

Métodos de pago que aceptamos:

  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Otros métodos de pago

tambien en mano con recibo

Opiniones de piso compartido (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio