InfoisInfo España

Don Balear S.L. - Ventanas PVC Mallorca
Carpintería de aluminio en Palma de Mallorca

www.donbalear.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 97175725?

Dirección

C/ Arxiduc Lluis Salvador, 10-B. Arxiduc.. C.P. 07004, Palma de Mallorca, Illes Balears.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Don Balear S.L. - Ventanas PVC Mallorca

DON BALEAR S.L. es una empresa situada en Palma de Mallorca, cuenta con una amplia experiencia en el sector de la carpintería de PVC, ALUMINIO Y MADERA, abarcando un amplio abanico de productos como ventanas, puertas, persianas mallorquinas, mamparas. Asesoramos a nuestros clientes en la elección de los productos que mejor se adaptan a sus necesidades dentro de nuestra amplia gama de productos y servicios. Nuestro equipo técnico y humano busca siempre satisfacer las demandas de nuestros clientes mas exigentes. En nuestras instalaciones de Palma de Mallorca se encuentra la exposición donde se pueden ver los modelos más avanzados de ventanas de PVC, Aluminio y Madera.

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Ventanas PVC Mallorca - Don Balear S.L. empieza a distribuir nueva marca de PVC que se llama Triumph

Fotos y vídeos

Opiniones de Don Balear S.L. - Ventanas PVC Mallorca (8)

agonzalez 09/11/2013

Son los que me pasaron el mejor precio y más rápido, muy amables, me dieron diferentes soluciones para un par de problemas que tenia de espacio porque no tenía muy claro cómo distribuir los huecos, muy profesionales.


jmartinez 09/10/2013

He encargado mis ventanas de pvc a Don Balear y la verdad la relación calidad precio muy buena, el trabajo terminado magnifico y la atención por parte de los montadores y oficina excelente. Muy recomendable


alopez2013 04/09/2013

He cambiado las ventanas de casa que tenia por las de PVC y el cambio a mejor es espectacular, no tenemos ruido antes cualquier moto o ruido del tráfico nos entraba y molestaba mucho, ahora no se oye, dormimos tranquilos.


agarcia 15/08/2013

Quería contarles que desde que nos pusisteis las ventanas de pvc nuevas, no hay ruido en casa, antes cualquier moto o ruido del tráfico nos despertaba, ahora estamos muy tranquilos, les quiero agradecer sus consejos.


fcovas 06/08/2013

Quiero agradecerles su seriedad y correcto trato con el cliente, así como el exquisito comportamiento de la persona que ha venido a montar las ventanas, estas dos cosas son muy importantes para el cliente, o bien para mí. Lo hago constar para que sigan en esta línea en bien de todos.


jolivan 29/07/2013

Me han tratado muy bien desde el principio, recomiendo a las personas que tengan que cambiar o comprar las ventanas o puertas en pvc que se acerquen a Don Balear.


trodriguez 27/07/2013

Muy buen precio y buen presupuesto, todo detallado, las ventanas de pvc me han quedado perfectas, tienen muy buen trato con el cliente y los montadores son muy profesionales.


antoniaripoll 12/07/2013

Me colocaron unas ventanas en casa que tenia que cambiar, y la verdad todo muy bien, el precio, la calidad de la ventanas, el trato de los trabajadores y el acabado de la instalacion. Estoy muy contenta.

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio